Testimonios de pacientes / Balón Ingragástrico

Testimonios de pacientes de la Unidad del Doctor López-Nava

Se espera que un paciente que reciba un tratamiento de Balón Intragástrico o Endoreducción Gástrica, pueda llegar a perder hasta 45 kg.

A continuación, mostramos los comentarios de algunos de nuestros pacientes que se han sido intervenidos con el tratamiento del Balón Intragástrico. Nada mejor que la opinión de una persona que ya se ha sometido al tratamiento para valorar el éxito y los resultados de éste.

tratamientos de endorreduccion - Obesidad López Nava

¿Quieres recibir más información sobre nuestro tratamientos de reducción de estómago sin cirugía?

Reserva ya tu consulta gratuita.

Testimonios de pacientes de la Unidad del Doctor López-Nava

Me decidí por la endoreduccion gástrica con el método Apollo del doctor López Navas por la seriedad que me transmitieron cuando solicité información. Me explicaron todos lis métodos con los riesgos de cada uno de ellos y me aconsejaron cuál era el más adecuado para mi. Un mes y medio después de mi operación he perdido 12 kilos y medio y lo mejor me siento ágil, feliz motivada. Lo único malo es el tiempo que he perdido. Podía haberme operado mucho tiempo antes. El sentirme ágil hace que salga a andar 7 km 5 días por semana. Me siento otra persona

Marta, Endoreducción Gástrica

Me puso el doctor balón gástrico hace casi tres meses, y no puedo estar más contenta. De momento llevo 11 kilos, tuve 10 días algo fastidiados pero muy controlada y tal y como me dijeron se pasaron y después fenomenal. El trato, desde el doctor el mismo día de la intervención que fue super amable, ha sido estupendo por todos los miembros del equipo. Lo recomiendo de verdad sin lugar a dudas.

Nuria, Balón Intragástrico

Pues qué decir, 22 kg perdidos en 3 meses, sin sufrimiento, sin hambre y actualmente comiendo de todo. Muy contento y muy buen trato por parte del personal de la unidad. Totalmente recomendable cualquiera de sus tratamientos (el mío es el balón intragástrico). Merece la pena, es salud.

César, Balón Intragástrico

Me ha cambiado la vida, me siento más segura de mi misma. Físicamente tengo más agilidad y más alegría. He perdido 40 kg, ahora puedo hacer una vida normal, se acabaron los complejos, el esconderme bajo la ropa ancha. Doy gracias a todo el equipo del Dr. López-Nava por el apoyo que he recibido de todos ellos, y por el resultado que también ha sido parte de mi esfuerzo. Lo recomiendo al 100% para mejorar en calidad de vida, tanto física como psicológicamente. ¡Muchas gracias y ánimo a tod@s!
Un saludo.

Sara, Endoreducción Gástrica

Solo puedo comentar y resaltar el trato maravilloso recibido por el equipo del Dr Lopez Nava, especialmente dar las gracias a Piedad por su interés, simpatía y profesionalidad. Muchas gracias a todo el equipo.

Salvador, Endoreducción Gástrica

Tengo que decir, con una gran sonrisa, que implantarme el balón intragástrico ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Muy lejos de el hecho de haber perdido casi 30kg, he perdido otro gran peso que llevaba encima y que me hacia infeliz, no podía controlar mi hambre ni mi ansiedad. Gracias al equipo del Dr Lopez- Nava, incluidos los controles y el seguimiento de nutrición y psicología, soy una persona nueva, que ha aprendido a llevar una vida mejor, más sana y saludable. Sin olvidar la atención por parte de todo el equipo que ha sido insuperable. Gracias con todo mi corazón.

María, Balón Intragástrico

La implantación del balón intragástrico ha supuesto para mí una mejora en mi calidad de vida, además de estar muy contento cada vez que me miro al espejo, después de haber perdido 20kg, es cierto que no es algo milagroso pero ayuda y mucho a la hora de hacer dieta, ya que por 1ª vez he tenido resultados.

Ricardo, Balón Intragástrico

Me planteé colocarme el Balón Intragástrico, después de realizar numerosas dietas con las cuales nunca llegaba a perder los kilos deseados. No sabia mucho sobre el tema, sólo había visto unos anuncios en la televisión.
Una amiga me aconsejó contactar con el doctor Lopez-Nava. Pedí cita para informarme, tardaron muy poquito tiempo en dármela. Me gusto mucho que fuera el mismo médico el que explicara paso a paso como sería la implantación con los pros y los contras. El día de la implantación me pusieron una sedación y no me entere de nada. Cuando desperté no sabía si realmente me lo habían colocado o no, hasta que tuve la sensación de tener el estómago muy lleno, mi comentario fue “que parecía que me había comido dos cocidos”. El mismo día de la colocación me fui a mi casa. La verdad es que se nota que tienes algo en el estómago. Durante ese primer día sentí una sed muy grande pero sólo podía beber sorbitos pequeños de agua y de bebida isotónica por la sensación de estómago lleno. Estuve tres días con náuseas y vómitos, al cabo de ese tiempo empecé a comer poco a poco, como me habían indicado. Seguí teniendo vómitos que me duraron entre una semana y quince días después esto desapareció y mi preocupación pasó a ser perder los kilos que me sobraban. Durante el primer mes perdí unos siete kilos y durante los siguientes meses y hasta el final he perdido unos veintiséis kilos. No he seguido una dieta estricta, sino que he llevado una alimentación normal pero en pequeñas cantidades.
Puedo concluir, diciendo que mi experiencia ha sido buena y satisfactoria, tanto a nivel personal como por la atención médica recibida y aconsejo, según lo que yo he vivido a todas aquellas personas que estén pensando en ponerse el balón, que lo hagan.

Saludos.

Silvia, Balón Intragástrico

Me ha cambiado la vida. El balón Intragástrico me ha funcionado estupendamente. He perdido 33 kilos y me ha cambiado la vida.
 Hay que tener claro qué es y para lo que sirve y, gracias al Doctor López-Nava y a todo su equipo, he conseguido cambiar mis hábitos de comida. Muchas gracias.

Daniel, Balón Intragástrico