Un Año Nuevo está aquí, un año más, pero ni una persona es igual a otra, ni un año es igual a otro. Tenemos que darnos la oportunidad a nosotros mismos de reflexionar, dedicarnos un poco de tiempo a pensar en cuáles son nuestras prioridades.

¿Qué lugar de importancia estamos dando a nuestra salud?

Nuestra economía, la actualidad-la crisis, quizá no dependa de nosotros, pero nuestra salud y nuestro cuerpo merece nuestra atención:

  • Prevenir es mejor que curar

No estamos acostumbrados al uso de la Medicina Preventiva pero debería ser nuestra mejor aliada para evitar daños mayores.
El estrés que acompaña nuestras rutinas no debería impedirnos la reflexión y puesta en marcha de unos objetivos de cara a las Fiestas Navideñas y al Año Nuevo.

En función de la situación particular en la que se encuentre, podemos decidir cómo podemos hacer en cada caso.
Para cambiar nuestras costumbres y nuestro estilo de vida es necesario primero ser conscientes de ellos.
Nos acostumbramos con facilidad a aquello que menos esfuerzo nos supone, siendo posiblemente lo menos favorable a medio-largo plazo. Desde la Unidad de Obesidad, creemos que te merece la pena no abandonar la dieta y luchar por ella. Te sentirás mejor en enero. Por eso, te ofrecemos un lugar en el que poder reestructurar y reeducar tus hábitos.

  • Este año hazlo diferente, piensa en ti y en tu salud 

El próximo Año también se celebrará la Navidad y volveremos a comer… Estamos a tu disposición para ayudarte de manera integral y personal.